class="post-template-default single single-post postid-5255 single-format-standard mmm mega_main_menu-2-1-2 header_3 nav_bar_static preloader wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4 vc_responsive">

‘365 días opinando sobre el Barça’: todos mis artículos del año reunidos en un libro por sólo 1 euro

Facebooktwitterredditlinkedin

Aprovechando que es Sant Jordi (un día festivo en Catalunya, donde tradicionalmente se regalan libros y flores) y como coincide con el primer aniversario de este modesto blog, he querido recopilar todos los artículos del año en un libro, que podéis comprar en este enlace: https://www.lavozdelbarcelona.com/wp-admin/post.php?post=5064&action=edit. Si le dáis al botón de «comprar ahora», os llevará a una página de Paypal, una forma segura de pago por internet. Tanto si tenéis cuenta o no en la plataforma, el método para adquirir el libro es muy sencillo. Sólo tenéis que rellenar vuestros datos y os mandan a vuestro correo un enlace para descargar el libro. Podéis hacerlo dos veces, una para vosotros y otra para regalar. No os preocupéis si tenéis algún problema con la descarga, pues como yo recibiré vuestro correo electrónico, os lo mandaré por esa vía en cuanto me lo digáis. De momento, solo está disponible en formato PDF, que es el más común y el que suelen leer la mayoría de los dispositivos electrónicos.

En este libro encontraréis, ordenados de forma cronológica, tal y como fueron publicados, los 365 artículos de www.lavozdelbarcelona.com desde el día 22 de abril de 2015 al 22 de abril de 2016. Al principio hay un índice con la página donde se encuentra cada artículo. En total son 396 páginas de pasión por el Barça en un año, el segundo mejor de la historia del club tras el sextete de 2009, en el que el equipo ha ganado 5 títulos y está en la pelea por conseguir otros 2.

Creo que el libro contiene todo lo que ha pasado en el Barça durante el último año, desde aquel fraternal enfrentamiento con el Bayern de Guardiola a la conquista del triplete, las elecciones en el Barça, la marcha de Pedro, las incorporaciones con retardo de Arda y Aleix Vidal, la derrota en la Supercopa de España, la victoria en la de Europa y en el Mundial de Clubes, el apoteosis del 0-4 del Bernabéu, la muerte de Cruyff o las últimas dudas por la reciente y negativa mala racha del equipo. Como he tenido que volver a leer todo lo que escrito en el último año, en algunas opiniones o apuestas he fallado, lo reconozco, pero en muchas otras, creo que la mayoría, he acertado bastante. En cualquier caso, eso podéis juzgarlo vosotros. Aquí os vuelvo a dejar el enlace por si os apetece comprarlo: https://www.lavozdelbarcelona.com/wp-admin/post.php?post=5064&action=edit. Espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo.

Facebooktwitterredditlinkedin